Inicio
Alimentos
Biodegradables
Productores
Recetas
Procesos
Canastas

Tienda
Comunidad
Comentarios
Contáctanos
Enlaces
de la Tierra crea un vínculo entre los productores de Alimentos Orgánicos y los consumidores, impulsamos el desarrollo económico, social así como el bienestar de las personas y regiones que interactúan o actúan con y en de la Tierra.

Los Alimentos Orgánicos son aquellos que surgen del compromiso de los productores con el cuidado y mejoramiento de la Tierra, al producirlos libres de agroquímicos sintéticos, aprovechando técnicas naturales y alta tecnología en su cultivo y su manejo. Al cultivarlos, los agricultores toman en cuenta los daños ambientales y sociales que podrían causar por lo que no se utilizan fertilizantes, plaguicidas sintéticos, conservadores, irradiación, aditivos ni semillas y especies modificadas genéticamente. Por lo que cada producto que consumas va a ser 100% natural, ya que fue cuidado con aire, agua y Sol.

de la Tierra nace de la necesidad de fomentar el consumo de productos que no dañen el medio ambiente ni nuestra salud. Somos un grupo de jóvenes Mexicanos, concientes de la falta de oportunidades del campo en las ciudades y la poca integración de las cadenas productivas. Creemos que los mexicanos deberían quedarse y trabajar sus tierras, recibiendo los mismos beneficios y ganancias que si cruzaran la frontera dejando sus familias y casas atrás; queremos apoyar a los agricultores mexicanos que se esfuerzan y luchan por quedarse a vivir aquí y que al mismo tiempo tienen presente el daño que los químicos e insecticidas producen en nosotros y en el medio ambiente.

 

Quienes SomosMisión
Visión
Tienda

Copyright © delaTierra Productos Orgánicos Todos los derechos reservados. Powered By Spawneditions